Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 14 usuarios en línea • Mar. 7 de Jul. de 2020
Últimos días para realizar la preinscripción y matrícula de la Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez”
Cártama. 30.05.20 
Hasta el próximo lunes, 1 de junio, estará abierto el plazo de preinscripción y matrícula para el próximo curso 2020/2021 de la Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez” de Cártama.
Deberán presentar el impreso de “Preinscripción curso 2020 - 2021” todas aquellas personas que quieran acceder por primera vez al centro o bien aquellas personas que hayan estado matriculadas en años anteriores y deseen retomar sus estudios.
Asimismo, deberán presentar el impreso de preinscripción los alumnos y alumnas de 7 años matriculados en el presente curso, ya que pasan al siguiente ciclo de estudios musicales, las “Enseñanzas Elementales Básicas de Música”, y en este ciclo ya se establece un instrumento principal.
Las especialidades instrumentales que se ofertan en la Escuela de música son: Clarinete, Flauta Travesera, Guitarra, Percusión, Piano, Saxofón, Trombón, Trompeta, Violín y Violonchelo.
Deberán presentar el “Impreso de Matrícula del curso 2020 - 2021”, para continuar con la enseñanza musical, los alumnos y alumnas matriculados en el presente curso.
Estos impresos estarán disponibles en el apartado de “Secretaría” de la página de la Escuela (www.escuelademusicadecartama.wordpress.com), así como en la web del Ayuntamiento de Cártama (www.cartama.es).
Las solicitudes se podrán presentar de forma telemática, enviando los impresos a la dirección de correo electrónico de la Escuela de Música, escuelademusica@cartama.es. Por otro lado, se podrán presentar de forma presencial, siempre y cuando las autoridades competentes lo autoricen. En ese caso, la documentación se presentaría en la secretaría de la Escuela de Música, ubicada en el Centro de Formación Francisco Romero, en c/ Eugenio Chicano s/n, en horario de 11.00 a 14.00 horas los miércoles y los viernes.
Para cualquier duda o aclaración, las personas interesadas pueden contactar con la Escuela de Música en el teléfono 952 42 85 02, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas, o enviar un correo electrónico a escuelademusica@cartama.es.
Esta noticia ha recibido 553 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998