Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 11 usuarios en línea • Mar. 7 de Jul. de 2020
Información del Ayuntamiento de Cártama, 22 de junio de 2020
Cártama. 22.06.20 
El Ayuntamiento de Cártama quiere informar a la ciudadanía que, una vez que ha finalizado el estado de alarma, se va a proceder a cerrar la cuenta de correo electrónico  informacion@cartama.es, que fue puesta en marcha para la  recepción de  dudas sobre gestiones con la administración local mientras durara la declaración de estado de alarma.
Por medio de este email se han atendido dudas sobre las fases del estado de alarma y sobre gestiones cotidianas con la Administración, tales como ayudas sociales, padrón, quema de leña o avisos sobre deficiencias, entre otras.
Desde el ente municipal se quiere hacer llegar a los vecinos y a las vecinas que, para contactar con la Casa Consistorial, se puede hacer por medio de los canales habituales, como son el correo electrónico ayuntamiento@cartama.es, los teléfonos 952 42 21 95 / 26, el buzón de sugerencias de la página web municipal  www.cartama.es, o la APP Línea Verde para informar de incidencias en la vía pública y solicitar la recogida de enseres.
Igualmente, el Consistorio quiere instar a la ciudadanía a que respeten las medidas de protección, higiene y seguridad establecidas cuando tengan que hacer trámites de forma presencial en las distintas dependencias municipales.
Este viernes tendrá lugar una nueva sesión del taller online "Padres y madres preocupados por las drogas"

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama ha organizado una nueva sesión del taller online "Padres y madres preocupados por las drogas". Esta acción formativa tendrá lugar el próximo viernes, 26 de junio, a las 11.00 horas y está dirigida a padres y madres de alumnos de 6º de Primaria y 2º de ESO.

Por medio de esta actividad se pretende proporcionar a los padres y madres pautas y orientación sobre cómo abordar el problema del consumo de drogas y favorecer una educación basada en la comunicación y el diálogo.

Las personas interesadas en asistir a este taller, deberán cumplimentar el siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfK3wNGyDPgCrf06UiRC-jw-JDZ9oiu21r2wNNcN6sz0DwQPw/viewform?usp=sf_link

Este taller se encuentra dentro del proyecto "Cártama ante las drogas", cuyo principal fin es la prevención del consumo de drogas en el ámbito educativo y que está dirigido a alumnado, familias y profesorado, así como al ámbito comunitario.  Este programa cuenta con la financiación de la Junta de Andalucía, del Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, y se enmarca en el programa "Ciudades ante las Drogas".

Continúa abierto el plazo de inscripción para el Campamento de Verano organizado por el área de Juventud e Infancia

Del 29 de junio al 4 de septiembre, la Ciudad Deportiva de Cártama albergará un Campamento de Conciliación, organizado por el área de Juventud, Infancia y Deportes del Ayuntamiento de Cártama. Esta actividad está dirigida a niños y niñas nacidos entre 2006 y 2016, que estén empadronados en el municipio y cuyos padres, madres o tutores estén en situación laboral activa.

Esta actividad sustituirá al tradicional Campamento de Verano, aunque su finalidad es la misma, poder ofrecer un apoyo durante la etapa estival a aquellos progenitores con menores a su cargo y que se encuentran trabajando para que puedan conciliar la vida laboral con la familiar.

Los pequeños disfrutarán de distintas actividades donde no faltarán los talleres, los juegos y el deporte. Se ofrecerán también los servicios opcionales de comedor y aula matinal. Este campamento se realizará cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias pertinentes.

El plazo de inscripción para esta actividad continúa abierto. Las personas interesadas pueden realizar las inscripciones en el área de Deportes, Juventud e Infancia, que se encuentra en  la Ciudad Deportiva, hasta el miércoles antes de la semana que se vaya a disfrutar del campamento.  Las inscripciones se realizarán por medio de cita previa en el teléfono 951 01 08 72. El horario de atención será de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00  horas y de 18.00 a 21.00 horas. Las plazas son limitadas. Los documentos de inscripción se encuentran disponibles en la web municipal www.cartama.es.

Las personas interesadas deberán presentar documentación que certifique que están empadronadas en el municipio, así como documentos que justifiquen que se encuentran trabajando y en los que aparezcan la duración de la jornada laboral y el horario.

El precio de la semana con horario de 9.00 a 14.00 horas será de 25 euros. Por otro lado, el precio de la semana con horario de 9.00 a 15.30 horas con almuerzo será de 60 euros. En cuanto al servicio opcional de aula matinal, el horario será a partir de las 7.30 horas y tendrá un coste de 10 euros por semana. Las familias numerosas podrán beneficiarse de bonificaciones.

Para más información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 951 01 08 72.
    
María Suárez Benítez
Gabinete de Prensa
gabineteprensa@cartama.es
Esta noticia ha recibido 225 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998