Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 2 usuarios en línea • Sáb. 15 de Ago. de 2020
Noticias de Cártama, 3 de julio de 2020
Cártama. 04.07.20 
El área de Bienestar Social organiza un concurso fotográfico en redes sociales dentro del programa "Cártama Ante las Drogas"              

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama ha organizado el concurso fotográfico en redes sociales "Postureo Alternativo". Según explicó la concejala del área, Isabel Sánchez, esta actividad se enmarca dentro de la campaña de información, sensibilización y prevención de drogodependencias del programa "Cártama Ante las Drogas".
Por medio de este concurso se quiere hacer partícipe a toda la ciudadanía, y más concretamente, a la población joven, para que, de una forma divertida y actual, adquieran ideas para un ocio alternativo y tiempo libre saludable alejado del consumo de drogas.
Para participar, las personas interesadas deberán compartir sus mejores fotos de ocio alternativo y tiempo libre saludable en Facebook o Instagram, etiquetando y siguiendo las páginas del programa Cártama Ante las Drogas. Entrarán a concurso todas las fotos etiquetadas hasta el 13 de julio y la imagen ganadora tendrá como premio una cámara deportiva.
El programa "Cártama Ante las Drogas" cuenta con la financiación de la Junta de Andalucía, del Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, y se enmarca en el programa "Ciudades ante las Drogas".
 
Continúa abierto el plazo de inscripción para el curso de PRL centrado en el sector de la construcción

El Ayuntamiento de Cártama quiere informar a la ciudadanía que continúan abiertas las inscripciones para el curso gratuito de prevención de riesgos laborales centrado en el sector de la construcción. Las inscripciones se harán a través de correo electrónico. De este modo, las personas interesadas deberán enviar un email al correo ayuntamiento@cartama.es, indicando en el asunto "Curso PRL construcción 20h" y adjuntando una copia del DNI, así como de la tarjeta de la demanda de empleo o cabecera de la nómina, en el caso de personas trabajadoras de la construcción.

Esta acción formativa tiene una duración de 20 horas y  su principal objetivo es potenciar la cultura de la seguridad, promoviendo los comportamientos seguros, y está dirigida prioritariamente a personas desempleadas y trabajadores del sector de la construcción.
Está previsto que esta actividad se realice próximamente en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama en horario de 8.30 horas a 15.00horas.

El curso gratuito de PRL de estructuras tubulares mantiene abierto el plazo de inscripciones, que se podrán realizar por correo electrónico

El Ayuntamiento de Cártama, junto con SPM Prevención Andalucía, tiene previsto celebrar un curso gratuito de prevención de riesgos laborales centrado en estructuras tubulares, de 20 horas de duración y de carácter presencial. La fecha de realización de este curso se determinará una vez que se cubran las plazas ofertadas.

Esta acción formativa tiene como principal objetivo potenciar la cultura de la seguridad, promoviendo los comportamientos seguros, y está dirigida prioritariamente a personas desempleadas y trabajadores del sector de la construcción.

Las inscripciones se deberán hacer a través del correo electrónico ayuntamiento@cartama.es, indicando en el asunto "Curso PRL estructuras tubulares" y adjuntando una copia del DNI, así como de la tarjeta de la demanda de empleo o cabecera de la nómina, en el caso de personas trabajadoras de la construcción.
    
María Suárez Benítez
Gabinete de Prensa

Esta noticia ha recibido 926 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998