Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 4 usuarios en línea • Sáb. 15 de Ago. de 2020
Noticias de Cártama, 17 de julio de 2020
Cártama. 18.07.20 
Información del Patronato de Recaudación Provincial 
        

El Ayuntamiento de Cártama quiere trasladar a la ciudadanía que, para ser atendidos de forma presencial en la oficina del Patronato de Recaudación Provincial es necesario solicitar cita previa. La cita se puede solicitar a través del teléfono 951 957 236, por medio del correo electrónico Oficina.Cartama@prpmalaga.es (indicando nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y motivo de la cita) o en la web, mediante el enlace https://portalweb.prpmalaga.es, o a través de los códigos QR facilitados en la cartelería.  No se atenderá sin disponer de la cita previa.
En todos estos casos, una vez analizado el motivo de la cita, se intentará resolver de forma telemática para evitar que las personas usuarias se tengan que trasladar a la oficina si no es estrictamente necesario, minimizando así los riesgos.

El Patronato de Recaudación Provincial es una agencia pública administrativa local creada por la Diputación de Málaga, dotada de personalidad jurídica diferenciada, patrimonio especial, y con la capacidad de actuar necesaria para el cumplimiento de sus finalidades. Tiene como objetivo colaborar en régimen de delegación o de encomienda con los ayuntamientos de la Provincia, así como con otras Administraciones Públicas, para optimizar la gestión de sus ingresos de derecho público, actuando en los siguientes ámbitos:

Gestión Tributaria

Recaudación voluntaria y ejecutiva

Inspección tributaria

Gestión catastral

Gestión de sanciones de tráfico

La ciudadanía podrá hacer llegar al Consistorio cualquier incidencia en la vía pública a través de la aplicación Línea Verde

El Ayuntamiento de Cártama tiene a disposición de la ciudadanía el servicio para informar de cualquier incidencia que se produzca en la vía pública a través de la aplicación gratuita Línea Verde. El objetivo de este servicio es ofrecer un canal de comunicación directo entre la vecindad y el Consistorio donde informar al ente municipal de cualquier desperfecto o incidencia existente en la vía pública.

Por medio de esta APP, los usuarios y las usuarias pueden informar de incidencias en distintas categorías como limpieza, recogida de enseres y muebles, basura, mobiliario urbano, alcantarillado, averías de agua, aceras y calzadas, alumbrado, señales de tráfico, parques y jardines, plagas de insectos y roedores, control de animales, retirada de vehículos, vandalismo, transporte, semáforos y vía pública.

Para poder utilizar este servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde, disponible para iOS y Android.  Una vez descargada, el usuario selecciona el municipio sobre el que quiere comunicar la incidencia. El procedimiento es muy rápido y  sencillo.

Para comunicar una incidencia, basta con pinchar sobre el botón "Nueva incidencia". Un desplegable con las diferentes tipologías de incidencias aparece en  pantalla. El usuario selecciona aquella sobre la que quiere comunicar. De forma automática, la APP detecta las coordenadas exactas en las que se ubica el desperfecto. El siguiente paso es adjuntar una foto de la incidencia y observación sobre la misma y, posteriormente, se pincha en el botón de enviar. Una vez enviada, el personal del Ayuntamiento recibe notificación del desperfecto comunicado. A partir de este momento, se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada. El ciudadano a su vez, recibe notificación en su teléfono móvil siempre que se produzca un cambio en el estado de la misma.

A través de Línea Verde, el usuario también puede plantear cualquier consulta medioambiental. Basta con seleccionar la opción de "Nueva consulta". En un plazo máximo de 24 horas tendrá respuesta por parte de un equipo de expertos en la materia de forma completamente gratuita.

Al servicio Línea Verde también se puede acceder a través del dominio www.lineaverdecartama.com. Además de comunicar una incidencia o plantear una consulta, el usuario dispone de un amplio contenido de consulta medioambiental (guía de buenas prácticas, consejos, información propia del municipio etc...).
    
María Suárez Benítez
Gabinete de Prensa
gabineteprensa@cartama.es

Esta noticia ha recibido 542 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998