Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 14 usuarios en línea • Sáb. 15 de Ago. de 2020
La Biblioteca Municipal de Alhaurín el Grande celebra su X Aniversario
Alhaurín el Grande. 30.07.20 
Un equipamiento que ha alcanzado un enorme prestigio, convirtiéndose en uno de los edificios culturales más importantes de la provincia de Málaga.
La Biblioteca Municipal de Alhaurín el Grande está de aniversario, y es que se han cumplido 10 años desde que se inaugurara esta emblemática instalación municipal, que se han convertido en uno de los pilares de la Cultura en la localidad.
El concejal de Cultura, Francisco José Burgos ha realizado un balance muy positivo, destacando que “este edificio evidencia el compromiso de este Ayuntamiento con la Cultura, y por ello hemos querido ofrecer una programación conmemorativa de estas fechas tan señaladas”.
Para celebrarlo las áreas de Cultura y Comunicación del Ayuntamiento han preparado un programa de actividades. Esta semana Alhaurín Televisión está emitiendo una completa programación especial para celebrar las efemérides, que según ha explicado el edil Francisco José Burgos “tendrá como colofón final el viernes 31 una emisión, en la que tendrá lugar una visita en la Biblioteca Municipal de distintos artistas de renombre, que contarán sus experiencias vividas en estas instalaciones”.

El décimo cumpleaños de la Biblioteca Municipal también se podrá vivir intensamente en las redes sociales, donde se colgarán dos vídeos promocionales. Uno que repasa los 10 años de Cultura en el edificio y otro en el que se propondrá una visita online por sus instalaciones, que se han convertido en un importante punto de acceso a la lectura, los estudios y la formación, entre otros aspectos.

Un compromiso con la Cultura, que ofrece la Biblioteca Municipal desde el primer día, al acoger las fundaciones Gerald Brenan y Gustavo Thörlichen, la sala multimedia, el aula telemática, la biblioteca infantil, la sala de exposiciones y el amplio salón de actos con anfiteatro, de manera que se ha convertido en uno de los edificios culturales más importantes de la provincia de Málaga. La gran cantidad de actividades relevantes que ha acogido en esta década es una clara muestra de ello.

    Alhaurín el Grande, 29 de julio de 2020


Esta noticia ha recibido 307 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998