Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 8 usuarios en línea • Jue. 1 de Oct. de 2020
El gobierno municipal de Mijas evita ante las cámaras debatir sobre Educación

Izquierda Unida de Mijas. 28.08.20 
El alcalde de Mijas, el socialista Josele González, desestima la moción sobre el inicio del curso escolar en el municipio que presentó IU la semana pasadaen el pleno, no incluyendo un punto en el orden del día que permita un debate sosegado y unas conclusiones que ayuden a reforzar las actuaciones ante el inicio del curso y transmitan tranquilidad a las familias.
De “secuestrado” a definido el Coordinador local, Antonio Fortes, la situación política en la que se encuentra el alcalde de Mijas, al relatar una serie de cuestiones en las que el PSOE andaluz está enfrentado al gobierno de Andalucía, pero que en Mijas no tiene el correspondiente eco, apostillando que “se mira para otro lado no vaya a ser que la poltrona municipal pueda peligrar”.
Por otro lado, ha manifestado que no le sorprendeque el socio de gobierno del alcalde, Ciudadanos, y el PP eviten polemizar sobre este asunto “estarían en un gran problema teniendo que defender la posición del gobierno de Andalucía sabiendo que con ello se echarían encima a las familias mijeñas”.
Excepcionalmente, mostró su extrañeza con el silencio de Podemos.
Terminó su intervención asegurando que seguirán exigiendo que el Ayuntamiento dé explicaciones transparentes y concisas sobre “las actuaciones que ha puesto en marcha para el inicio del curso escolar” señalando que solo muestra fotografías de reuniones y encuentros con sectores de la comunidad educativa, pero a la población la tiene a ciegas sobre todas esas medidas.
Esta noticia ha recibido 767 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998