Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 5 usuarios en línea • Mi&e. 25 de Nov. de 2020
Noticias de Cártama, 6 de noviembre de 2020
Cártama. 06.11.20 
Publicados los listados definitivos y provisionales de personas admitidas y excluidas de la bolsa de empleo de profesorado de la Escuela de Música

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Recursos Humanos, ha publicado los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la bolsa de empleo para la cobertura, a través de contrato laboral temporal, del profesorado de la Escuela Municipal de Música "Carlos Álvarez", de las especialidades de violonchelo y flauta travesera. Asimismo,  se han publicado los listados definitivos, con las puntuaciones asignadas a cada uno y con el orden de prelación en el llamamiento en base a los méritos aportados y valorados, de personas admitidas y excluidas de la bolsa de empleo para la cobertura a través de contrato laboral temporal, del profesorado de la Escuela Municipal de Música "Carlos Álvarez", de las especialidades de trombón, percusión y trompeta.
Los listados se encuentran a disposición de las personas interesadas en la página web www.cartama.es y en los tablones de edictos de la Casa Consistorial, en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y en la sede electrónica municipal (https:\cartama.sedelectronica.es).
En el caso de las especialidades de violonchelo y flauta travesera, se abre un plazo de alegaciones, que podrán presentarse hasta el día 9 de noviembre  en el Registro General del Ayuntamiento de Cártama (sito en C/ Juan Carlos I, 62), en horario de 9.00 a 14.00 horas; en el Registro Entrada de Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (calle Bruselas, 20), en horario de 9.00 a 14.00 horas; a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Cártama (http://cartama.sedelectronica.es).  Además, también se pueden presentar alegaciones conforme a lo dispuesto en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (En este último caso, deberá enviarse un correo electrónico a la dirección personal@cartama.es, indicando que lo ha presentado, dentro del plazo establecido para las alegaciones, además se adjuntará copia de dicha presentación).

Cubiertas las plazas para el curso de prevención de riesgos laborales de nivel básico

El Ayuntamiento de Cártama, a través de la concejalía de Empleo y Desarrollo Local, quiere informar a la ciudadanía que ya se han cubierto las plazas ofertadas para el curso de prevención de riesgos laborales de nivel básico de 60 horas de duración, por lo que se procede al cierre del plazo de presentación de solicitudes.
    
María Suárez Benítez
Gabinete de Prensa
gabineteprensa@cartama.es
Esta noticia ha recibido 494 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998