Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 8 usuarios en línea • Jue. 28 de Ene. de 2021
Noticias de Cártama, 14 de diciembre de 2020
Cártama. 14.12.20 
El pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama acogió la final provincial de la categoría júnior de baloncesto

El pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama albergó ayer  la final provincial de la temporada 2020/2021 de baloncesto de la categoría júnior, donde se enfrentaron los equipos Unicaja Andalucía y CB Novaschool Rincón de la Victoria. El resultado final fue el de 96 a 58 a favor del Unicaja Andalucía, que se proclamó campeón de la categoría.
El delegado en Málaga y vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, Rosa González, fueron los encargados de entregar el trofeo y las medallas al equipo ganador.
Por otro lado, el sábado, 19 de diciembre, tendrán lugar los partidos de cuartos de de los equipos de la categoría cadete masculino, a partir de las 11.00 horas, con la fase previa. Las semifinales tendrán lugar el día 9 de enero, a partir de las 10.30 horas. La final se celebrará el día 10 de enero. Para el equipo cadete femenino, la final será igualmente el día 10 de enero. Con respecto a la categoría junior femenino, la final será el día 20 de diciembre, a partir de las 12.00 horas. Las finales se pueden seguir en directo por streaming a través del canal de YouTube de la federación y por la APP Afición FAB
La Federación Andaluza de Tenis de Mesa celebra una jornada de tecnificación deportiva en Cártama

El pasado sábado tuvo lugar en Cártama una jornada provincial de tecnificación deportiva, organizada por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa. Una decena de jugadores de las categorías desde benjamín a juvenil, se dieron cita en este evento deportivo, destinado a la captación y perfeccionamiento del nivel de juego de los participantes.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Deportes, Rosa González, y la Delegada de gestión de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa para Málaga, Pilar Frías, asistieron a esta jornada, dieron la bienvenida a los jugadores y los animaron a sacar el mayor rendimiento a este evento deportivo.

El área de Bienestar Social repartirá 80 lotes navideños entre las familias más vulnerables del municipio

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama va a repartir un total de 80 lotes navideños que se destinarán a las familias cartameñas que más lo necesitan. El alcalde del municipio, Jorge Gallardo, y la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, han presentado esta iniciativa, cuyo fin es hacer que los vecinos y las vecinas del municipio que se encuentran en situación de vulnerabilidad tengan una mejor Navidad.

María Suárez Benítez
Gabinete de Prensa
gabineteprensa@cartama.es
Esta noticia ha recibido 533 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998