Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 8 usuarios en línea • Jue. 28 de Ene. de 2021
Noticias de Cártama, 16 de diciembre de 2020
Cártama. 16.12.20 
La asociación Adimi hace entrega de pictogramas al municipio para ayudar a personas con discapacidad a orientarse             
 
La Asociación para Personas con Discapacidad  de Mijas "Virgen de la Peña" (Adimi) ha entregado a 11 municipios de la provincia distintos pictogramas para que sean colocados en lugares relevantes de sus localidades, con el fin de proporcionar ayuda para orientarse a las personas con discapacidad intelectual. Este proyecto cuenta con financiación de la Diputación Provincial.
Cártama ha sido uno de los municipios que ha recibido los pictogramas. La concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, ha asistido al acto de entrega de estos elementos, que son muy útiles para facilitar el día a día a las personas con discapacidad. Sánchez agradeció a Adimi el llevar a cabo esta iniciativa, cuyo objetivo es ayudar a las personas que lo necesitan.
La UED Aljaima y la Escuela Infantil El Trenecito realizan la actividad navideña "Pequeños y mayores unidos en la distancia"

La Unidad de Estancia Diurna Aljaima y la Escuela Infantil El Trenecito han realizado la actividad navideña "Pequeños y mayores unidos en la distancia". En esta ocasión, debido a la situación de pandemia, se ha organizado este evento para que, pequeños y mayores puedan disfrutar de la llegada de las fiestas navideñas.

A través de esta actividad, tanto mayores como pequeños  han elaborado distintos adornos de Navidad y se han intercambiado entre los centros. Así, el árbol de Navidad de la UED Aljaima se ha decorado con los adornos hechos por los niños y el árbol del centro de educación infantil se ha adornado con los motivos navideños realizados por los mayores.
Asimismo, se ha preparado un vídeo sobre la actividad: https://youtu.be/XtOLGF5HLKg

Bienestar Social recibe una donación de alimentos del Supermercado Reme e Hijas

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama ha recibido una donación de alimentos del Supermercado Reme e Hijas, con el fin de prestar apoyo a las familias más vulnerables de la localidad. La concejala del área, Isabel Sánchez, ha agradecido la iniciativa solidaria de este comercio, que será de gran ayuda para las personas que más lo necesitan.

El área de Bienestar Social recibe una gran cantidad de alimentos donados por la Escuela Infantil Don Gato

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama ha recibido una gran cantidad de alimentos  que han sido donados por la Escuela Infantil Don Gato, que ha realizado una recogida solidaria entre su alumnado con el fin de prestar ayuda a las familias del municipio más desfavorecidas.
Desde el Consistorio se quiere dar las gracias a este centro educativo por realizar este evento y a las familias del alumnado por colaborar en esta acción solidaria, que pretende apoyar a las personas que más lo necesitan.

La Pastoral Raíces de El Sexmo hace entrega de alimentos congelados para el área de Bienestar Social

La Pastoral Raíces de El Sexmo ha hecho entrega de alimentos congelados al área de Bienestar Social para ayudar a las familias del municipio en situación de vulnerabilidad. Por parte de la concejalía se ha querido agradecer este gesto solidario de la pastoral, que vendrá a ayudar a las personas que más lo necesitan a tener una mejor Navidad.
    
María Suárez Benítez
Gabinete de Prensa

gabineteprensa@cartama.es
Esta noticia ha recibido 539 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998