Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 6 usuarios en línea • Jue. 28 de Ene. de 2021
Noticias de Cártama, 21 de diciembre de 2020
Cártama. 21.12.20 
Los vecinos ya pueden visitar el Belén del CPA de El Sexmo

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, han visitado el Belén del Centro de Participación Activa de Mayores de El Sexmo, que se encuentra instalado en la Tenencia de Alcaldía de la barriada, y que ha sido montado y elaborado por los propios mayores del centro. El Belén se podrá visitar de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas (horario de oficina).

Por otro lado, el regidor municipal recordó que también se puede visitar el Belén Municipal, que está instalado en el vestíbulo de la Casa Consistorial. Su horario de visita es de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas (horario de oficina).
La visita virtual a Papá Noel hace las delicias de los escolares del municipio

Los escolares del municipio han podido disfrutar de la visita virtual a Papá Noel, que se ha celebrado recientemente en el Teatro Municipal Carthima y en las Tenencias de Alcaldía de El Sexmo y Estación de Cártama. Los  niños y las niñas tuvieron la oportunidad de ver a Papá Noel en un divertido y sorprendente encuentro, en el que no faltaron la ilusión y el espíritu navideño.
Esta actividad ha estado organizada por el Ayuntamiento de Cártama, a través de las áreas de Feria y Fiestas y Educación, y se ha contado con la colaboración de las ampas de la localidad y Protección Civil de Cártama.

La empresa Sol Woman hace entrega de alimentos al área de Bienestar Social

La empresa Sol Woman ha hecho entrega de alimentos y productos de limpieza a la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama para apoyar a las familias del municipio que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Por parte del área de Bienestar Social se quiere agradecer esta muestra de solidaridad, que será de gran ayuda para las personas que más lo necesitan.

Mayores de la Residencia Villa de Aranjuez escriben su carta para los Reyes Magos

El área de Bienestar Social hará llegar obsequios a los mayores  de la Residencia Villa de Aranjuez, que también han escrito su carta a los Reyes Magos con sus mejores deseos. Una veintena de mayores han querido enviar sus mensajes a sus Majestades de Oriente para disfrutar así de la ilusión de las fiestas navideñas.

La concejalía de Bienestar Social recibe una donación de juguetes de la empresa Mantenimientos de Jardines y Piscinas Cid

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama ha recibido una donación de juguetes por parte de la empresa Mantenimientos de Jardines y Piscinas Cid. Desde la concejalía se ha agradecido este gesto solidario, destinado a apoyar a las familias más vulnerables del municipio y hacer que los más pequeños puedan disfrutar de la Navidad.

El pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama albergó la final provincial de la categoría júnior femenina de baloncesto

El pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama albergó ayer  la final provincial de la temporada 2020/2021 de baloncesto de la categoría júnior femenina, donde se enfrentaron los equipos Unicaja Andalucía y CB El Palo FYM HeidelbergCement. El encuentro concluyó con un resultado de 70 a 39 a favor del Unicaja Andalucía, que se proclamó campeón de la categoría. El Palo, por su parte, buscará en la II Fase el segundo billete para el Campeonato de Andalucía de clubes.

El delegado en Málaga y vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, Rosa González, fueron los encargados de entregar el trofeo y las medallas a la formación ganadora.

Por otro lado, el sábado, 19 de diciembre, se celebraron los partidos de cuartos de final de los equipos de la categoría cadete masculino. Las próximas citas serán ya en 2021, con las semifinales, programadas para el día 9 de enero, a partir de las 10.30 horas. La final se celebrará el día 10 de enero. Para el equipo cadete femenino, la final será igualmente el día 10 de enero.

La E.I. Campanilla entrega alimentos al área de Bienestar Social para ayudar a las familias que más lo necesitan

La Escuela Infantil Campanilla ha realizado una recogida solidaria de alimentos y los ha entregado al área de Bienestar Social para ayudar a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad. La concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, ha querido dar las gracias a esta Escuela Infantil por su colaboración y  la puesta en marcha de esta iniciativa, que lleva varios años realizando estos actos solidarios para ayudar a quienes más lo necesitan.
    
María Suárez Benítez
Gabinete de Prensa
gabineteprensa@cartama.es
Esta noticia ha recibido 628 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998