Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 8 usuarios en línea • Jue. 28 de Ene. de 2021
Noticias de Cártama, 7 de enero de 2021
Cártama. 07.01.21 
La campaña de voluntariado de Bienestar Social hace entrega de regalos a niños en situación de vulnerabilidad y personas mayores que viven en residencias del municipio

La campaña de voluntariado del área de Bienestar Social para ayudar a llevar la magia de los Reyes Magos a niños y niñas de familias cartameñas en situación de vulnerabilidad y personas mayores que estén en residencias del municipio ha tenido una gran aceptación por parte de la ciudadanía.
Un grupo de vecinos y vecinas han querido sumarse a esta acción solidaria, por medio de la cual, los pequeños y los mayores en situación vulnerable han escrito su carta a los Sus Majestades de Oriente y cada una de las cartas se ha asignado a una de las personas inscritas como voluntaria en esta iniciativa. De este modo, las personas voluntarias se han encargado de contactar con los Reyes Magos para ayudarles a adquirir lo que han pedido y se asegurarán de que el destinatario reciba su regalo.
Desde el Ayuntamiento de Cártama y el área de Bienestar Social se quiere dar las gracias a todas las personas que han participado en esta campaña de voluntariado y por hacer llegar la ilusión del Día de Reyes a las personas que más lo necesitan.
Últimos días para disfrutar de la cocina tradicional en la primera edición de la Jornada de Guisos de Cuchara

La I Jornada de Guisos de Cuchara de Cártama está llegando a su recta final. Hasta el 6 de enero, se podrá participar en este evento culinario, centrado en promocionar la cocina de toda la vida y los guisos más tradicionales de la zona. Además, esta jornada, organizada por el área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama, tiene como finalidad  apoyar el tejido empresarial y dinamizar la economía local.

Una decena de establecimientos de restauración participan en esta primera edición: Restaurante Cafetería Los Faroles, Restaurante El Callaíto, Pescados y Mariscos Jerez y Taberna Restaurante Atalaya de la Ermita, en Cártama Pueblo, y Casa Gregorio, Bar La Malagueta, Bar Burguer El Cortijo, Bar Zea y Restaurante Berrocal en Estación de Cártama.

Los establecimientos participantes ofrecerán a los clientes guisos típicos elaborados con productos locales en los que las personas consumidoras podrán degustar los sabores de antaño y donde también tendrán cabida la originalidad y la innovación.

Además de disfrutar de la cocina más típica, las personas participantes podrán entrar en el sorteo de 4 cestas navideñas y bonos por valor de 20 euros para consumir en los establecimientos adheridos a esta iniciativa. Igualmente, podrán votar el mejor guiso y el establecimiento ganador recibirá un premio de 300 euros. Para poder participar en el sorteo, las personas interesadas deberán cumplimentar un boleto y depositarlo en las urnas habilitadas al efecto.
    
María Suárez Benítez
Gabinete de Prensa
gabineteprensa@cartama.es
 
Esta noticia ha recibido 455 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998