Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
El equipo de gobierno de Almogía y la agrupación socialista de Montejaque avalan a Susana Díaz
Almogía. 20.05.21 
El equipo de gobierno del PSOE en Almogía y todos los miembros de la agrupación socialista de Montejaque han avalado la candidatura de Susana Díaz a las primarias de los socialistas andaluces para elegir candidato o candidata a la presidencia de la Junta. Por un lado, los siete integrantes del equipo de gobierno en el municipio de Almogía han respaldado la candidatura de Díaz: Cristóbal Torreblanca (alcalde), Toñi García (que es también la secretaria general de la agrupación socialista en Almogía),  José María Luque,  Julia Morales, Isabel Arrabal, Ana Josefa Arrabal y Juan Pino Godrid.
Por otro lado, los doce militantes de la agrupación socialista de Montejaque con su secretario general y portavoz municipal a la cabeza, Antonio González, han avalado también a Susana Díaz.
Desde ambos municipios han destacado el compromiso y el conocimiento de Díaz de la provincia de Málaga y su proyecto para renovar y acometer los cambios que necesita el PSOE de Andalucía. Asimismo, han valorado que es la única candidata capacitada para derrotar a la derecha en Andalucía y devolver al PSOE al gobierno de la Junta.

Por último, han apostado por unas primarias que sirvan como revulsivo del PSOE en Andalucía y de las que salga un partido más fuerte y unido.

 Estos apoyos a Susana Díaz se suman a los que ya se conocieron en días anteriores: los secretarios generales de las agrupaciones de Marbella y San Pedro y todos los concejales socialistas del municipio; portavoces, concejales y secretarios generales de la Costa del Sol Occidental, en concreto de Estepona, Istán, Benahavís y Casares; todos los integrantes del equipo de gobierno de Fuente de Piedra con su alcalde a la cabeza, y alcaldes y secretarios generales del PSOE en la Axarquía. 
Esta noticia ha recibido 110 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998