Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Regala una muestra de respeto y humildad con un ramo de rosas blancas
Colaboraciones. 13.01.22 
Las flores son el detalle universal para explicar y manifestar diversos sentimientos, entre ellos el amor, amistad, agradecimiento, respeto, fidelidad, ternura y muchas otras posibilidades más.
Regalar un ramo de rosas, por ejemplo, puede representar un lindo detalle, además que siempre son muy bien apreciadas por quién las recibe, y cuando compramos en línea, las posibilidades son infinitas, podemos encontrar modelos que representan muy bien cualquier ocasión.
Regala rosas blancas en línea
El color blanco es conocido por su sinónimo de pureza, por ende, podríamos definir entonces que su lema romántico sería la humildad y respeto, sería un regalo genial para una persona que estás conociendo y deseas mostrar tus intenciones. Asimismo, un gran  ramo de rosas bancas  puede significar que estás dispuesto a comprometerte con un amor profundo y transparente.
No solo es una propuesta ideal para enamorados, también funciona bien entre amigos que quieren mostrar su lealtad y apoyo en tiempos difíciles. Las rosas blancas son muy lindas, pero si quieres aumentar puntos con esa persona especial podrías agregar un lindo accesorio como un osito de peluche, o comestible como bombones o una gran barra de chocolate.
Consejos para mantener las rosas blancas en perfecto estado

Aunque parecen unas flores muy delicadas, su cuidado es similar a las rosas de otros colores, puedes mantenerlas en buen estado siguiendo unas pequeñas recomendaciones: lo primero que debes hacer es mantener el ramo bien ventilado y en un recipiente con amplio espacio y agua abundante. Además, para que puedan durar un poco más, es necesario cortar sus tallos un poco cada cierto tiempo.
Por otro lado, ayuda mucho quitar con regularidad los pétalos que vayan perdiendo su color blanco radiante y se comienzan a marchitar. Pero, ten en cuenta que si los pétalos exteriores se ven estropeados no pasa nada, es natural que las flores puedan verse así, quitarlas con cautela y la rosa se verá mucho mejor.

¿Cómo secar de forma natural tus rosas blancas?

Todas las rosas que se utilizan en Aquarelle son delicadamente seleccionadas y con cada ramo puedes transmitir sin grandes palabras la intención de tu regalo. Pero, si quieres que el recuerdo perdure por siempre debes cortar su tallo hasta que alcance los 15 cm, quitar todas las hojas de este para que no retenga agua y colocar el ramo completo boca abajo sujetando con una cuerda. Deberás dejarlo así por al menos tres semanas y cuando se seque, descuelgas y rocía todo con laca sin perfume para el cabello.

Naileth Ariza
Esta noticia ha recibido 415 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998