

La Diputación de Málaga financia con 206.000 euros dos actuaciones incluidas en el Plan de Reactivación Económica Municipal (PREM) que se desarrollarán en Ardales y Pizarra. Se ha resaltado la importancia de los proyectos financiados por el PREM, ya que contribuyen a mejorar las infraestructuras en los municipios al tiempo que ayudan a generar empleo y a dinamizar el sector de la construcción.
En
Ardales se invertirán 80.000 euros en las obras de urbanización de la segunda fase de la calle Los Carros y de un tramo de la plaza de San Isidro en Ardales, una actuación que empezará en breve.
El proyecto incluye la sustitución de la pavimentación en la parte de la calle Los Carros en la que se actuará y de un tramo de la plaza de San Isidro, así como la dotación de redes de aguas tanto fecales como pluviales, conducciones de suministro de agua, telefonía, electricidad y alumbrado.En este sentido, se procederá a la demolición del pavimento actual, la ejecución de zanjas para la canalización de las diferentes instalaciones y la reposición del pavimento realizado con solera de hormigón en un tramo de unos 70 metros lineales.