Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
La gira de Adriana & Dj Toulalan hace escala en Guaro
Guaro. 19.07.22 
Adriana & Dj Toulalan ofrecerán este próximo sábado 23 de julio en el patio del colegio de Guaro un nuevo concierto, dentro de un ciclo estival que ha llevado hasta el municipio del Valle del Guadalhorce a artistas de la talla de Los Rebujitos, El Pele y Argentina o Nolasco. El show con ritmos latinos y éxitos de ayer y de hoy arrancará a las 23.30 horas y se extenderá hasta bien entrada la madrugada. El dúo afincado en Málaga ha agradecido al Ayuntamiento que lo incluya en la programación estival de un municipio con tanto arraigo, gracias al festival de la Luna Mora, en la difusión más ecléctica de las músicas de todo el mundo.
La intérprete latina y el productor y locutor axárquico interpretarán canciones propias de la primera como "La Gata", composición lanzada en plena pandemia y que ya ha sonado en escenarios de toda la provincia, y "Vamos a Bailar Reggaeton", "Asesina", "Aventura", "Little Moi" o "Amándote". Pero también tienen previsto ofrecer clásicos recientes del género urbano del calibre de "Mayores", "Sin Pijama" y "Mi Cama", popularizados por artistas internacionales como Karol G, Becky G o Natti Natasha, o del pasado, como "Yo Soy Tu Gatita".

La velada continuará con una sesión de Dj Toulalan que, con éxitos bailables de los 80s, 90s y los 2000, tomará el relevo a las fiestas sin descanso que han servido o servirán esta temporada para animar eventos en municipios de la provincia como Álora, Antequera, Arenas, Benamocarra, Casares, Estepona, Frigiliana, Júzcar, Málaga capital, Marbella, Mijas, Periana, Torremolinos, Totalán o Vélez-Málaga, así como en distintas localidades de las comarcas andaluzas de Guadix, Cazorla u Osuna.

Precisamente sirvió el show de Adriana & Dj Toulalan para abrir, el pasado jueves 14 de julio, la Feria de Rincón de la Victoria. Con un auditorio municipal hasta la bandera, ambos brindaron un espectáculo que ya había pasado por la Verbena de San Cristóbal de Nerja, la Noche de San Juan de El Morche, la Fiesta de la Primavera de Cómpeta o los festejos en honor a San Isidro en la plaza de toros de Benamocarra, como subraya el también periodista y locutor Fran Extremera, conocido artísticamente y desde hace cerca de una década como Dj Toulalan.
Esta noticia ha recibido 74 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998