Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
El Ayuntamiento de Alozaina presenta el cartel de la Feria 2022.
Alozaina. 22.07.22 
Alozaina se prepara para dar el pistoletazo de salida a sus fiestas más importantes que, tras dos años sin celebrarse debido a la pandemia del Covid-19, se retoman con total normalidad, sin restricciones y con toda la programación completa, repleta de actividades y actuaciones para los cinco días que dura el evento. En palabras del alcalde ''retomamos nuestra celebración como antes, con la fraternidad y el contacto humano como protagonistas, donde nuestras calles volverán a engalanarse para reivindicar nuestras tradiciones en un ambiente de ocio''.
La Parroquia de Santa Ana, que juega un papel fundamental en la Feria ya que en sus alrededores se concentra una gran parte de las actividades, ha sido la elegida como protagonista del cartel para esa Feria que, como todos los años, se festeja en honor a Santiago, patrón de Alozaina, y a Santa Ana.
La Feria de Alozaina 2022, que se celebrará del 22 al 26 de julio, aspira a ser una de las ediciones con más público de los últimos años, según las expectativas del gobierno local y que, además de lo comentado anteriormente, también coincide con el reciente primer aniversario de la declaración como Parque Nacional a la Sierra de las Nieves, una certificación que servirá de reclamo turístico y que conseguirá atraer a más visitantes al municipio.

Antonio Pérez ha aprovechado el acto para anunciar que se ha creado una nueva imagen turística de Alozaina, más moderna, cercana y vinculada al Parque Nacional, bajo el lema ''Alozaina, Puerta de la Sierra de las Nieves''. ''Desde el ayuntamiento queremos aprovechar el enorme potencial turístico que nos ofrece la declaración de Parque Nacional, con el objetivo de proyectar nuestro municipio a nivel nacional para dinamizar la economía local, creando empleo y riqueza''.

Esta edición de la Feria, que cuenta con sus ya clásicas actuaciones para disfrute de todos los públicos, ha hecho una fuerte apuesta por el público más joven y contará con conciertos en la Caseta de la Juventud de artistas como Raúl Camacho y David Deseo & Barroso.

''En nombre de la Corporación Municipal y en el mío propio, os invito a disfrutar de estas fiestas tan esperadas con familiares y amistades, aunque siempre con prudencia y responsabilidad. ¡Viva Santiago y Santa Ana!, ¡Feliz Feria de Alozaina 2022!, finalizaba Antonio Pérez su intervención y la presentación oficial del cartel de feria.

Esta noticia ha recibido 135 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998