Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Acto de campaña del PSOE
Carlos Carmona Sanchez. 23.04.23 
El Partido Socialista local ha presentado a su candidato a la alcaldía, equipo y programa, en un acto en el que se ha destacado la juventud como proyecto de futuro. El candidato ha hecho hincapié en la necesidad de cambios y ha presentado sus propuestas para mejorar la calidad de vida en la localidad. Uno de los puntos principales del discurso ha sido la mejora del transporte, con la propuesta de nuevas líneas de tren y autobuses que sean atractivas por el tiempo y la frecuencia, con el objetivo de evitar el tapón diario de las entradas y salidas de la localidad.
Otro aspecto destacado ha sido la primacía de la vivienda social, por encima de la especulación del suelo y el crecimiento excesivo de la población.
En cuanto al desarrollo sostenible, el candidato ha subrayado la importancia del agua y su gestión responsable, así como la necesidad de trabajar en un modelo de desarrollo sostenido que respete el medio ambiente.
En el ámbito de la educación y la sanidad, el candidato ha defendido la importancia de mantener una educación y una sanidad públicas de calidad en la localidad, y ha manifestado su compromiso de trabajar en la mejora de ambos servicios.
En definitiva, el candidato del Partido Socialista ha presentado un proyecto basado en la juventud y en el cambio, con propuestas concretas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la localidad. En resumen, el acto local en Alhaurín de la Torre fue un éxito para el candidato, quien recibió el respaldo de importantes figuras políticas de la comunidad autónoma, del candidato a la Alcaldía de Málaga y de alcaldes socialistas de la provincia incluyendo ,como no podía ser de otra manera, la de sus simpatizantes. El candidato mostró su compromiso con la ciudadanía. Ahora, queda esperar los resultados electorales y ver si los votantes de Alhaurín de la Torre le brindan su apoyo en las urnas.
Esta noticia ha recibido 256 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Presentacion de la candidatura del PSOE de Alhaurin de la Torre para...




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998