Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Málaga de Moda participa en la primera edición de la pasarela Alhaurín Flamenca
Alhaurín el Grande. 06.05.23 
El evento se celebrará hoy sábado, en la calle Real de Alhaurín el Grande entre las 10.00 y las 14.00 horas
Málaga de Moda -la marca promocional de la Diputación de Málaga que impulsa el sector textil, de moda y diseño de la provincia- estará presente en la pasarela Alhaurín Flamenca 2023, que se celebrará mañana, sábado, en la calle Real de Alhaurín el Grande entre las 10.00 y las 14.00 horas.
Es la primera edición de este evento, organizado por Héqate Producciones con el patrocinio de la Diputación de Málaga y del Ayuntamiento de Alhaurín El Grande, para la promoción de la moda local, provincial y para destacar la importancia de la cultura y tradiciones andaluzas en el mundo de la moda.
La pasarela dará comienzo a las 12.00 horas con los desfiles de las firmas locales Joseph Daniel; Paca Herrera; García Galiano con complementos de Yobizna, firmas adheridas a Málaga de Moda; Celia Pergáz y Elisabeth Ramírez.

También se podrán ver colecciones de  diseñadores y diseñadoras pertenecientes a Málaga de Moda, como Pepe Canela, Teressa Ninú, Macarena Delgado e Inma de la Riva, así como firmas invitadas de la provincia, entre ellas Susana Zamora, Escuela Isabel Cazorla, Tricotrá y Toñi Cuenca.

Paralelamente, el evento contará con una zona expositora, abierta al público de 10.00 a 14.00 horas, con un espacio especial por parte de la Diputación de Málaga a través de Málaga de Moda y la firma adherida Lucy Clip. También habrá estands de Trendy Nena, Tricotrá, Panadería Carnero, Paca Fernández y Celia Pergáz, así como de asociaciones solidarias con el objetivo de promover causas sociales y apoyar a comunidades en situación de vulnerabilidad como Un Sí Por La Vida-Unidos Contra El Cáncer; AFA Alhmer y Atmes.

El evento, presentado por la comunicadora Jacqueline Campos, contará con las actuaciones de Mariela 'La Tremendita' y de integrantes de la Escuela de Danza Lourdes Rodríguez.

Esta noticia ha recibido 89 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998