Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Un Sí Por La Vida celebrará la VII carrera nocturna "Alhaurín bajo la luz de la Luna" el próximo 1 de julio
Alhaurín el Grande. 16.05.23 
La VII Carrera Benéfica Nocturna "Alhaurín bajo la luz de la Luna" a favor de la asociación Un Sí por la Vida Unidos contra el Cáncer se celebrará el próximo 1 de julio de 2023 a las 22.00 horas en Alhaurín El Grande. Dentro del calendario oficial de pruebas, la carrera, de una duración aproximada de 90 minutos, está organizada, una vez más, por la Federación Andaluza de Montaña, Escalada y Senderismo y cedida su gestión a la asociación.
El recorrido, de 14 km por la sierra del pueblo, promete ser un sueño para cualquier corredor. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la plataforma www.dorsalchip.es , por un donativo de 12 euros. El evento cuenta con la colaboración de la Diputación de Málaga, el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FAM), la Fundación "la Caixa", Radio Televisión Alhaurín el Grande y Revista Lugar de Encuentro. Al término de la carrera habrá una verbena y el tradicional cañón de espuma.

Además, con la participación en esta carrera, los corredores estarán ayudando a los pacientes oncológicos y sus familiares. En este sentido, el presidente de Un Sí Por La Vida, Francisco Torres, ha destacado la importancia de esta carrera en la lucha contra el cáncer: "Estamos muy agradecidos por la colaboración de todos los participantes y colaboradores en este evento solidario. Cada año conseguimos recaudar fondos que nos permiten seguir trabajando en la investigación y en la atención a los pacientes y sus familiares. Es fundamental contar con iniciativas como esta carrera para avanzar en la lucha contra el cáncer".

La carrera también cuenta con una novedad este año, la "Marcha Nórdica", que se suma a las modalidades ya existentes: carrera de 14 km y marcha senderista de 7 km. Así que, ya sabes, si eres un amante del deporte y quieres ayudar a una buena causa, ¡no lo dudes y apúntate a la VII Carrera Benéfica Nocturna "Alhaurín bajo la luz de la Luna"!

"Desde la Asociación Un Sí Por La Vida, queremos agradecer la labor del voluntariado que hacen posible la realización de esta VII Carrera Benéfica Nocturna 'Alhaurín bajo la Luz de la Luna'. Sin su ayuda y apoyo incondicional, sería imposible llevar a cabo esta iniciativa, ni tantas otras que realizamos a lo largo del año", ha manifestado Francisco Torres.
Esta noticia ha recibido 189 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998