Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Noticias de Cártama, 18 de mayo de 2023
Cártama. 18.05.23 
El día 22 de mayo se abre el plazo de inscripción para el Campamento de Verano

La Asociación Animación Malacitana, con la colaboración del área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama, va a poner en marcha una nueva edición del Campamento de Verano, de forma que se pueda facilitar a las familias la conciliación de la vida laboral con la familiar durante el periodo de vacaciones estivales de los escolares.
El campamento se realizará en la Ciudad Deportiva, del 26 de junio al 8 de septiembre y está destinado a niños y niñas que hayan nacido entre 2009 y 2019. Los pequeños disfrutarán de distintas actividades donde no faltarán los talleres, los juegos, las manualidades y el deporte. Se ofrecerán también los servicios opcionales de comedor y aula matinal. El plazo de inscripción se abrirá el día 22 de mayo y las personas interesadas pueden apuntarse en el área de Juventud, Infancia y Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, de lunes a viernes, de 9.30 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Para más información, se puede contactar con el teléfono 951 01 08 72.
Las personas mayores del CPA de Estación de Cártama realizarán una ofrenda floral a San Isidro Labrador

El Centro de Participación Activa para Personas Mayores de Estación de Cártama, entidad dependiente del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, ha organizado una ofrenda floral a San Isidro Labrador. Podrán participar las personas asociadas del CPA, así como vecinos y vecinas mayores de 65 años.

Esta actividad se llevará a cabo el martes, 23 de mayo, y está previsto que la ofrenda se lleve a cabo a las 12.00 horas. Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en el CPA de Estación de Cártama, que se encuentra en la Tenencia de Alcaldía (952 427 097).

La Biblioteca de Cártama Pueblo albergará este viernes un taller sobre terremotos y volcanes

Este viernes, 19 de mayo, la Biblioteca de Cártama Pueblo albergará un Taller de Terremotos y Volcanes, que tendrá lugar a las 17.30 horas. Esta actividad, destinada a niños y niñas de 10 a 13 años de edad, tiene como objetivo acercar y hacer comprensible la ciencia a las edades más tempranas, y será impartida por la investigadora profesora de la UMA, Silvana Tapia, y la divulgadora científica, Natalia Vicario.

Desde la Red de Bibliotecas de Cártama se quiere informar a la ciudadanía que quedan disponibles las últimas plazas para asistir a este taller. Las personas interesadas pueden inscribirse de forma presencial tanto en la Biblioteca de. Cártama Pueblo como en la Biblioteca de Cártama Estación. Información y reservas en el teléfono 952 420 175. La duración aproximada del taller será de una hora y media y los menores deberán permanecer acompañados en todo momento por un adulto responsable.
    
María Suárez Benítez
Gabinete de Prensa
gabineteprensa@cartama.es
Esta noticia ha recibido 142 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998