Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Monda presenta su Sello de Identidad Turística
Monda. 01.06.23 
El diseño, elaborado por Alejandro López Rebollo, muestra algunos de los hitos más destacados del municipio
Monda cuenta desde esta semana con un nuevo identificador de sus espacios turísticos, patrimonio natural y patrimonio histórico y etnográfico, un nuevo Sello de Identidad Turística que tiene como objetivo “visualizar e identificar los hitos más destacados del municipio como el castillo de Al Mundat, la iglesia de Santiago Apostol, la Fuente y Lavadero de La Jaula, el Calvario y las Eras, o la calzada romana”.
La alcaldesa del municipio, María Fernández, subraya que “a los pasos que desde el ayuntamiento estamos dando para fortalecer la presencia de Monda en el mapa comarcal y provincial como destino de turismo sostenible se ha sumado este Sello de Identidad Turística que quiere ser un indicador visual rápido de algunos de nuestros principales atractivos. Nos situamos en un punto estratégico de la comarca como conexión entre la Costa del Sol y el Guadalhorce y Málaga capital y formamos parte del Parque Nacional Sierra de las Nieves, sin duda un enclave esencial”.

La concejala de Turismo, Ana Millán, indica que “el Sello de Identidad Turística, obra de Alejandro López Rebollo, es un hito más en la estrategia integral que se inició con la reapertura de la Oficina de Turismo y la formación de los profesionales que la integran a través de Fundatul, los planes de embellecimiento del casco urbano o la instalación de tótems digitales con información multilingüe del municipio en diversos puntos estratégicos”.
Esta noticia ha recibido 160 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998