Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Cártama acogerá la primera Liga de Baloncesto para Empresas de Málaga
Cártama. 25.08.23 
El municipio de Cártama acogerá la primera Liga de Baloncesto para Empresas de Málaga, que se celebrará del 13 de septiembre al 15 de junio en la Ciudad Deportiva. Este evento está organizado por la agencia de marketing Oferplay, en colaboración con las áreas de Comercio y Deportes del Ayuntamiento de Cártama.
Por medio de esta liga, empresarios y profesionales de la provincia podrán demostrar sus habilidades en la cancha, disfrutar de este deporte de la mano de Arturo Pérez, entrenador con una dilatada experiencia, en los clubes EBG Málaga, Basket 4 Life, Club Baloncesto Alhaurín de la Torre y como Director Deportivo del CB Algazara, y hacer networkig en el “Tercer Tiempo”, en una ruta por lugares comerciales del municipio cartameño.
De este modo, las empresas participantes podrán  disfrutar de una jornada diferente y conocer otras empresas como potenciales clientes o proveedores de forma distendida, generar sinergias dentro y fuera de Cártama,  así como enriquecer y fortalecer su red de negocios, con el fin de mejorar el tejido empresarial local y provincial.
Cabe destacar que el 50 por ciento de las plazas de esta liga están disponibles para empresas de Cártama y el coste para esas empresas será cero, ya que las áreas de Comercio y Deportes del Ayuntamiento de Cártama subvencionarán su participación en el torneo. Las personas interesadas pueden obtener más información o inscribirse en el siguiente enlace: http://www.oferplay.com/liga-basket-oferplay/. También se puede contactar con el teléfono 666 729 268.
Esta noticia ha recibido 182 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998